Douglas ve la luz

Douglas no cuenta para Valverde

Douglas no cuenta para Valverde / EFE

sport.es

Douglas, defensa brasileño del FC Barcelona, puede ver como se soluciona esta semana su futuro deportivo. Douglas, que la temporada pasada jugó cedido en el Sporting de Gijón, busca una nueva salida tras comprobar que no cuenta para Ernesto Valverde, entrenador del Barça.

Según informan diferentes medios portugueses, el traspaso de Douglas al Benfica podría cerrarse en los próximos días. El Benfica, que es el club que más se ha interesado por Douglas pòdría llevarse finalmente al defensa brasileño, ganandole la batalla al rival Sporting de Portugal que también se interesó por el lateral.

En estos momentos, aún no se sabe si finalmente el Benfica comprará la totalidad del traspaso del jugador, por unos 5 millones de euros, o solo pagará la mitad de por 2,5 millones de euros.

Tras la marcha de Nelson Semedo al Barcelona y los problemas con las lesiones que arrastran algunos jugadores, ha hecho que la contratación de un lateral derecho sea en estos momentos vital pata el Benfica. De ahí, que las negociaciones con el Barcelona  se hayan acelerado en las últimas horas y el fichaje de Douglas esté a punto de cerrarse.