El madridista no podrá jugar hoy

¡Dos partidos de sanción a Tito Vilanova y cuatro a Coentrao!

El Comité de Competición ha sancionado a Tito Vilanova con dos partidos y a Coentrao con cuatro. Los servicios jurídicos del FC Barcelona presentarán recurso contra la resolución

Debut espectacular del nuevo Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol. Tras el adiós de Alfredo Flórez, parece que se quiere mandar un mensaje de contundencia.

Tres sanciones avalan esa teoría. A Tito Vilanova le han caído dos partidos por "protestar airadamente al colegiado" en el Osasuna-Barça. A Patxi Puñal, cuatro partidos por decirle a Muñiz Fernández, "me cago en tu puta madre" en el mismo partido. Y a Fabio Coentrao, en el Getafe-Real Madrid, por gritarle al colegiado Pérez Lasa desde el banquillo "eres un hijo de puta", también cuatro partidos.

El caso de Tito Vilanova se considera leve y cumplirá su sanción en la Liga. El de Coentrao, al ser considerada una falta grave, deberá empezarla a cumplir ya esta misma noche en el partido de Supercopa Real Madrid-Barcelona.

Los servicios jurídicos del FC Barcelona presentarán recurso, en los próximos días, contra la resolución del Comité de Competición de la Federación Española, que hoy ha resuelto dos partidos de sanción para Tito Vilanova.

El técnico del Barça fue expulsado en el campo del Osasuna, por protestar una falta sobre Sergio Busquets.