Completaron la convocatoria

Cuenca y Dos Santos, convocados ante el Plzen

El Barça se ejercitó en la tarde de este martes para ultimar la preparación para el encuentro ante el Viktoria Plzen y destacó la presencia de Cesc y Alexis, así como la de los dos canteranos del filial que entraron en la convocatoria

SPORT.es

El primer equipo del FC Barcelona se ejercitó en la tarde de este martes para preparar el encuentro de este miércoles ante el Viktoria Plzen con 17 jugadores del primer equipo más dos jugadores del filial.

Isaac Cuenca y Jonathan Dos Santos completaron el grupo en los ejercicios y finalmente completaron la convocatoria de Pep Guardiola para el partido de este miércoles.

La nota positiva de la sesión fue ver trabajar a Cesc Fàbregas y a Alexis Sánchez. El de Arenys realizó una parte de la sesión con el grupo, mientras que el delantero chileno se ejercitó al margen de sus compañeros.

Minutos después de finalizar el entrenamiento vespertino, el club hizo oficial la lista de convocados para el encuentro de este miércoles: Valdés, Pinto, Alves, Puyol, Xavi, Villa, Iniesta, Messi, Thiago, Mascherano, Keita, Busquets, Pedro, Maxwell, Adriano, Abidal, Fontàs, Jona Dos Santos y Cuenca.