FC BARCELONA

Dos aficionados del Barça viajarán a Tiflis en coche

Dos aficionados del FC Barcelona realizarán el viaje a Tiflis en coche para poder ver el partido de la Supercopa de Europa 

El coche con el que viajarán a Tiflis

El coche con el que viajarán a Tiflis / sport

SPORT.es

En los viajes del FC Barcelona siempre hay historias curiosas. En este caso se trata de dos hermanos que viajarán con un Citroën bastante peculiar hacia Tiflis, ciudad donde el conjunto azulgrana se enfrentará al Sevilla en la Supercopa de Europa.

Los dos aficionados azulgranas realizarán 750 kilómetros al día y su llegada está prevista para un día antes del partido según han comentado en un reportaje a TV3.  Si el viaje aún no fuera ya una aventura, resulta que ninguno de ellos tiene entradas para el partido y por tanto tendrán que buscar en los aledaños del campo para poder presenciar el partido.

No será la primera vez que realizarán un viaje de estas características ya que también han estado en Roma 2009, Abu Dabi 2009, y Wembley 2011, Berlín 2015. Si los hombres de Luis Enrique consiguen el título en Tiflis estará más que demostrado que son un talismán para el conjunto azulgrana.