El Dortmund pide al Barça 150 millones por Ousmane Dembélé

Sport.es

El Barça ya conoce el precio final que puede facilitar la salida de Ousmane Dembélé del Borussia Dortmund. Tras la cumbre celebrada en Alemania, en el club azulgrana ya saben que los alemanes abren el juego negociador con una exigencia de 150 millones de euros.

La desorbitada cifra tampoco ha sorprendido al directivo del Barça Javier Bordas, el director del área de fútbol, Raül Sanllehí, y el director general, Oscar Grau. Los tres emisarios estaban advertidos que el Dortmund se dispararía muy por encima de los 100 millones en su primera propuesta.

La intención del Barça es convocar una nueva reunión en los próximos días ya con una oferta formal sobre la que negociar. Evidentemente, esta propuesta será bastante inferior a los 150 kilos que el Dortmund quiere ingresar por Dembélé.

Tras la cumbre germana, la expedición del Barça tiene previsto desplazarse hasta Liverpool para encarrilar el posible fichaje de Coutinho. En el club también se da por descontado que las exigencias de la escuadra inglesa estará muy por encima de los 100 millones de euros para desprenderse del internacional brasileño. Precios muy por encima de lo que el Barça está dispuesto a pagar.