Donato quiere a Neymar en el Barça desde la próxima temporada

Donato: "Neymar encajará perfectamente en el Barcelona"

El exjugador del Depor ve con gran expectativa y emoción la posible llegada de Neymar al Barça

Sport.es

[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves /> <w:TrackFormatting /> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning /> <w:ValidateAgainstSchemas /> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF /> <w:LidThemeOther>ES</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables /> <w:SnapToGridInCell /> <w:WrapTextWithPunct /> <w:UseAsianBreakRules /> <w:DontGrowAutofit /> <w:SplitPgBreakAndParaMark /> <w:DontVertAlignCellWithSp /> <w:DontBreakConstrainedForcedTables /> <w:DontVertAlignInTxbx /> <w:Word11KerningPairs /> <w:CachedColBalance /> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math" /> <m:brkBin m:val="before" /> <m:brkBinSub m:val="--" /> <m:smallFrac m:val="off" /> <m:dispDef /> <m:lMargin m:val="0" /> <m:rMargin m:val="0" /> <m:defJc m:val="centerGroup" /> <m:wrapIndent m:val="1440" /> <m:intLim m:val="subSup" /> <m:naryLim m:val="undOvr" /> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]

En entrevista con La Xarxa Radio, el exjugador del Deportivo, el brasileño Donato, expresó su deseo de ver a Neymar jugando desde la próxima temporada en el Barça, ya que según él "Neymar encajará perfectamente en el Barcelona. Europa es donde los jugadores aprenden mucho. Neymar necesita coger madurez para enfrentarse a las selecciones que se medirán en el Mundial"

"Neymar necesita jugar en Europa, en Sudamerica es el mejor jugador con diferencia pero para ser mejor jugador tiene que ir a Europa". dijo el brasileño, nacionalizado español y que jugó en el "superdepor" hasta su retiro en el 2003. "Neymar sería importante para el Barça en cualquier momento, sería mejor que empiece con ellos la pretemporada y desde el principio". Aconsejó.

Cuando le preguntaron por la posiblidad de verlo junto a Messi, no dudó en decir: "Uy Neymar y Messi juntos. Los equipos contrarios estarán muy preocupados de como marcar a estos dos jugadores y será un dueto que le pondrá las cosas muy complicadas a las defensas contrarias".

Y también tuvo palabras para hablar de la #Remontada. "El Barça es el equipo más respetado del mundo actualmente. El Barcelona puede remontar con el Milan en la Champions, si el Depor les marcó cuatro goles, el Barça también".

"Me gustaría formar parte del Deportivo en un futuro. Ahora estoy en Rio de Janeiro pero el Depor lo tengo en el corazón y me gustaría estar en el club", finalizó el jugador