Sesión fotográfica con su hijo

Domingo en familia para Neymar

El crack brasileño dedicó la jornada del domingo a cuidar de su hijo y colgar una de sus características sesiones de fotos en las redes sociales

SPORT.es

Neymar Jr. siente auténtica pasión por el fútbol, pero si hay una cosa por la que todavía siente más devoción es su hijo David Lucca. Neymar y el pequeño, que el próximo 24 de agosto cumplirá tres años, son todo un fenómeno en las redes sociales gracias a los habituales posados fotográficos con los que el futbolista obsequia a sus seguidores.

En esta ocasión, el azulgrana quiso compartir el tranquilo día en familia que pasó este domingo, colgando dos fotografías con su hijo. En la primera, los dos protagonizan un selfie, en el que aparece el pequeño David Lucca luciendo una gorra de la marca comercial de su padre, 'NJR'. En la segunda, padre e hijo aparecen de pie, con gafas de sol y una postura idéntica. 

Neymar empieza a hacer vida normal, después de sufrir una importante lesión en la vértebra L3 durante el Mundial. Hace unos días se dejó ver en Rio de Janeiro junto a su pareja, Bruna Marquezine, a la que acompañó a realizar una grabación. 

Está previsto que el crack brasileño regrese a Barcelona el próximo 5 de agosto para proseguir con su recuperación en la Ciutat Esportiva.