Domenech destripa a Messi con otra rajada despiadada

Domenech

Domenech ha vuelto a perder los papeles / AFP

Sport.es

No sabemos qué le sucede a Raymond Domenech con Leo Messi, pero el argentino se ha convertido en la diana preferida del exseleccionador francés para lanzarle sus particulares dardos envenedados.

Si en la previa del duelo ante el PSG ya comentó que el crack del Barça era "una sombra de aquel equipo que dominaba en Europa" tras la remontada ante el PSG siguió criticando de manera despiadada al jugador al asegurar que "fue el peor futbolista del Barça ante el PSG" y que está en su final". Vamos, que está acabado.

Domenech había titulado su artículo en L'Équipe haciendo referencia a que Messi juega con intermitencia, pero ahora considera que ni eso. “Estaba equivocado. Messi no está jugando de manera intermitente, como dije en la previa, sino que directamente ya no juega", sentencia.

Y prosigue. "En sus malos partidos es cuando no quiere correr, se queda en el mediocampo creyendo que organiza y quiere hacerlo todo". Sobre su decisión de dejar lanzar a Neymar el penalty que significó el 5 a 1, el galo afirma. "De milagro dejó lanzar un penalty a Neymar y ahí empezó la avalancha. Pienso que está en su final, fue un jugador mágico pero ahora ya no es intermitente, ya ni juega".