FC Barcelona

Doellman visita a los futbolistas del FC Barcelona

Justin Doellman asiste a la sesión de entrenamiento del FC Barcelona y saluda a Dani Alves, Rakitic e Iniesta

Doellman visitó al primer equipo del Barça

Doellman visitó al primer equipo del Barça / sport

sport.es

Justin Doellman, jugador de la sección de baloncesto del Barça Lassa, ha presenciado este lunes la sesión de entrenamiento que ha realizado la plantilla del primer equipo del FC Barcelona.

El jugador norteamericano ha llegado acompañado de su esposa, Meredith Doellman, que curiosamente es una exjugadora de fútbol. La mujer de Doellman había jugado en el Hercules Femenino y en el Xavier University, entre otros equipos.

Algunos jugadores, como es el caso de Ivan Rakitic, Dani Alves y Andrés Iniesta se han acercado una vez finalizada la sesión de entrenamiento a la pareja para saludarlos, hablar con ellos y hacerse una fotografía para dejar constancia de esta visita a las instalaciones deportivas de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

Se da la circunstancia de que Andrés Iniesta, el capitán del primer equipo del FC Barcelona, se ha interesado por la marcha del Barcelona Lassa de baloncesto y ha mostrado su intención de asistir al encuentro que el próximo jueves disputará el Barcelona Lassa ante el Real Madrid en el Palau Blaugrana, correspondiente a la Euroliga de baloncesto. Recordemos que otros jugadores del primer equipo ya han seguido varios de los encuentros del Barcelona Lassa.