"Nosotros también nos jugamos mucho"

El doctor Pruna, a los médicos de la selección: "No nos devolváis lesionado a Xavi"

El doctor Pruna, médico del FC Barcelona, mandó un mensaje a los médicos de la Federación Española reclamando el cuidado de Xavi Hernández y recordando que "nosotros también nos jugamos mucho"

Alfonso Callejas

"La lesión de Xavi no está curada. Hemos hablado con los médicos de la selección y nos han dicho que no nos preocupemos, que lo mimarán", comentó el doctor Pruna sobre la inclusión del centrocampista de Terrassa en la convocatoria de la selección española, no sin antes admitir que su llamada había preocupado en el club.

El propio Pruna, preguntado por si mandaría un mensaje al respecto, pidió que "no nos lo devolváis lesionado", y reivindicó que "nosotros también nos jugamos mucho".

Abidal, en la recta final de su recuperación

Mejores noticias pudo abordar Pruna al desvelar que la recuperación de Abidal afronta ya su recta final. "Hace unos 15 días recibió el alta médica. Dar una alta médica tras su enfermedad no es fácil. Se informó a los técnicos de que podían empezar a plantearse cargas de entrenamiento más elevadas y el jugador está respondiendo bien", explicó.

Pruna comentó también que "el jugador poco a poco está alcanzando el nivel de sus compañeros y su nivel anímico es bueno". "No va a tardar mucho en entrar en una convocatoria", sentenció.