Doblete de Jonathan Soriano ante Paulinho

sport.es

Jonathan Soriano, con un doblete, fue suficiente para que el Guangzhou de Paulinho, pretendido por el Barcelona, cayera ante el Beijing Guoan en la Superliga china. El Guanzghou, actual líder del campeonato, se vio superado en todo momento por el rival que, a los 50 segundos de partido, ya había marcado el primer gol.

Jonathan Soriano, ex del FC Barcelona y del RB Salzburgo hizo un doblete que le permite situarse con 5 goles en ocho partidos en la clasificación de goleadores del campeonato. Un doblete que confirmó que el Guangzhou Evergrande se encuentra en crisis al sumar ya dos jornadas consecutivas con derrota.

Paulinho, más pendiente de las negociaciones entre el Barcelona y el Guangzhou que en el juego, nada pudo hacer para evitar esta derrota que provoca que se empiece a cuestionar a Luiz Felipe Scolari en el banquillo.

Paulinho espera que las negociaciones entre los dos clubes acaben en buen puerto, ya que su deseo ahora es claro. Paulinho quiere fichar por el Barcelona y ganarse en el equipo barcelonista los minutos que le pueden catapultar a formar parte de la selección brasileña en el próximo Mundial de Rusia 2018.