Doblete de Alcácer ante Osasuna

sport.es

Paco Alcácer, delantero del Barcelona, no olvidará el FC Barcelona - Osasuna de la Liga Santander 2016 / 2017. Paco Alcácer ha conseguido ante Osasuna su primer doblete como jugador del Barcelona.

El delantero marcó así dos goles que le srevirán para seguir cogiendo confianza en el Barcelona, después de unos inicios dificiles en el Camp Nou. Unos goles que le dan tranquilidad y que le permite seguir trabajando para hacerse con la confianza del entrenador.

Paco Alcácer ha conseguido su primer doblete como blaugrana, un marca que ya había conseguido con el Valencia y también en la selección española de fútbol.

Con estos dos goles, que es el número 100 del Barcelona en la Liga Santander 2016 / 2017, Paco Alcácer ya se pone al nivel de Rafinha y Rakitic en la clasificación de goleadores del Barcelona de esta temporada. Los tres ocupan el quinto lugar en esta clasificación provisional de goleadores blaugranas.

Con el regreso de Neymar, no obstante, ahora le llegará el turno a Paco Alcácer de volver al banquillo a la espera de una nueva oportunidad. La final de Copa del Rey, no obstante, le espera.