La doble agresión de Willian José a Busquets y Umtiti que quedó sin sanción

La secuencia de la doble agresión de Willian José a Busquets y Umtiti

La secuencia de la doble agresión de Willian José a Busquets y Umtiti / sport

sport.es

El partido de Copa del Rey 2016 - 2017 entre la Real Sociedad y el FC Barcelona sigue generando polémica. La última, después de repasar las imágenes del duelo, una doble agresión de Willian José a Busquets y Umtiti que quedó impune.

La jugada tuvo lugar en el minuto 73. Un saque de esquina para la Real Sociedad convirtió el área del FC Barcelona en un campo de batalla en el que el brasileño Willian José fue el principal protagonista al repartir a diestro y siniestro.

Recibieron Busquets y Umtiti

Cuando el balón viajaba al centro del área desde el córner, Willian José propinó un codazo a Umtiti en el cuello que lo tumbó. Al mismo tiempo, alargó la pierna derecha para trabar a Busquets. La subió claramente para bloquear al canterano, al que bajó al césped.

Sin embargo, no terminó aquí la acción del jugador de la Real Sociedad. Todavía tuvo tiempo para propinar un rodillazo a Umtiti en el rostro cuando el francés estaba cayendo... Sin duda, el central se llevó la peor parte en este episodio que tuvo lugar en el área azulgrana.

Una doble agresión, triple si se apura, que José Luis González González tampoco vio. Como no vio las repetidas faltas de Asier Illarramendi ni las de Yuri Berchiche, que además soltó un balonazo a Messi cuando el argentino estaba en el suelo y el partido estaba parado.