El divertido selfie de Gerard Piqué en Japón

Piqué se hizo un selfie en Japón

Piqué se hizo un selfie en Japón / Instagram

sport.es

Gerard Piqué, defensa central del FC Barcelona, ha realizado un divertido selfie que ha sido colgado en las redes nada más y nada menos que por el presidente de Rakuten, Hiroshi Mikitani. Se trata de una fotografía que Piqué ha realizado con su móvil a la salida de uno de los actos que se han realizado en las últimas horas en Japón con motivo de la presentación del acuerdo de patrocinio entre el FC Barcelona y Rakuten.

La fotografía realizada por Gerard Piqué y colgado en las redes sociales por Hiroshi Mikitani ha sido realizada dentro de una de las Vans que llevaba a los jugadores del Barcelona por Japón. En la misma aparecen, además de Gerard Piqué e Hiroshi Mikitani, las dos estrellas del FC Barcelona, Leo Messi y Neymar Jr, dos de los jugadores que más pasión tienen en el país nipón.

Una divertida fotografía que demuestra que ha habido una gran cordialidad en los actos que se han realizado en las últimas horas den Tókio con motivo de este acuerdo de patrocinio y que también hay una buena relación de las estrellas del Barcelona con el propietario de Rakuten.