La divertida 'zancadilla' de Suárez y Neymar a Piqué

sport.es

El Barça regresó este miércoles a los entrenamientos para preparar el partido de Copa ante la Real Sociedad en Anoeta en una sesión presidida por el buen ambiente y las bromas entre los jugadores.

Fueron Luis Suárez y Neymar los encargados de amenizar el inicio de la sesión, bromeando una y otra vez con sus compañeros, sobre todo con Gerard Piqué, objeto de las bromas de ambos.

De camino al campo 1 de la Ciutat Esportiva, Piqué y Neymar bromearon lanzándose golpes cariñosos y alguna que otra colleja.

Y mientras el grupo se preparaba para el rondo con el que arrancan todos los entrenamientos, Suárez y Neymar maquinaron una broma a Piqué, una manera divertida de jugar con el central.

Neymar se situó estratégicamente detrás de Piqué, agachado, y Suárez empujó ligeramente al central, que se fue al suelo entre las risas de todos sus compañeros, especialmente de los dos autores de la broma.

El Barça se entrenó con todos sus jugadores disponibles para preparar el choque de Copa en Anoeta: solo faltó el lesionado Rafinha, que sufre una elongación muscular. A cambio, Luis Enrique citó a Àlex Carbonell, del filial.