La divertida imagen del pirata Luis Suárez tras su doblete

sport.es

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, no pudo romper de mejor manera la sequía goleadora que le perseguía desde hace cinco partidos. Luis Suárez recuperó el olfato de gol con un doblete.

Luis Suárez fue el autor de dos de los tres goles que el Barcelona le endosó al Espanyol en el derbi de la jornada 35 de la Liga Santander 2016 / 2017. Dos goles de listo, ya que se aprovechó de dos errores garrafales de los jugadores del Espanyol, Jurado, primero, y Aarón, segundo. 

Luis Suárez ha recuperado el gol y su compañero y amigo en la plantilla del Barcelona, Paco Alcácer, que también vivió una situación similar a principios de temporada, lo ha querido festejar colgando una divertida fotografía en las redes sociales de Luis Suárez.

Paco Alcácer ha bautizado a Luis Suárez como el 'pirata'. No sabemos la razón, pero quizás pueda ser por su papel de 'ladrón' en los dos goles que marcó al Espanyol en el derbi de Cornellà-El Prat. Una divertida imagen que está dando la vuelta por las redes sociales y que demuestra una vez más el buen ambiente que reina en la plantilla del Barça.