La divertida felicitación de Luis Suárez a Messi

Luis Suárez también ha felicitado a Messi por su cumpleaños

Luis Suárez también ha felicitado a Messi por su cumpleaños / VALENTÍ ENRICH

SPORT.ES

Fueron muchos los mensajes que recibió Messi durante la jornada en las diferentes redes sociales. Cumplir 30 años no pasa todos los días y al delenatero argentino le llegaron felicitaciones desde todas las partes del mundo.

Pero sin duda hay algunas que son especiales para Messi, entre otras las de sus mejores amigos. Uno de ellos, que además es su compañero en el Barça, Luis Suárez, fue uno de los más originales en su felicitación en Twitter.

Suárez felicita a Messi con un cariñoso "FELICES 30 chaval" para seguidamente recordarle que ya es uno de los suyos: "Bienvenido al club de loa 30 y seguro que estás feliz de alcanzarme", le dice acompañando la frase con emoticonos de risas. 

El delantero uruguayo acompaña la frase con una fotografía en la que aparecen ambos brindando con una copa de vino blanco.

Finalmente le comenta "disfruta tu día amigo que ya lo festejaremos", emplazándole a una invitación de la que seguro que Leo Messi no podrá escaparse. Una felicitación más a una buena colección que seguro que Leo habrá leído con mucho cariño.