FC BARCELONA

La divertida anécdota de Suárez con Arda en el entrenamiento

El rondo inicial de la sesión finalizó con el uruguayo defendiéndose de las collejas de su compañero

Jordi Gil

El buen ambiente presidió la sesión de entrenamiento del FC Barcelona, en el que se vio a Umtiti volver a pisar el campo. El equipo saltó al campo tras un breve repaso táctico en el vestuario y el tradicional rondo inicial con el que se inicia el trabajo terminó con una divertida anécdota con Luis Suárez y Arda Turan de grandes protagonistas.

Mientras los jugadores se pasaban el balón unos a otros, Arda fue interceptado por Suárez y rodó por los suelos aparatosamente. Todas las miradas apuntaron directamente al uruguayo ya que el balón acabó pasando entre sus piernas y lo enviaron al centro del rondo por sufrir un humillante caño. Suárez negó que la acción sucediera así y descartó por completo ponerse en el medio, por lo que recibió una serie de collejas de sus compañeros. Luis se defendió como pudo, pero se salió con la suya ya que Luis Enrique decidió cambiar de ejercicio y no tuvo que correr detrás del balón como en principio le correpondía.

Una anécdota que ilustra la excelente relación que tienen los jugadores y el espíritu competitivo de Luis Suárez, que no le gusta perder ni tan siquiera en un rondo del entrenamiento.