El director de As desvela que Marta Silva bajó al vestuario del Real Madrid

Alfredo Relaño y Marta Silva

Alfredo Relaño y Marta Silva / sport

sport.es

Alfredo Relaño, director del Diario As, ha explicado en el programa Hoy Por Hoy de la Cadena SER que Marta Silva bajó al vestuario del Real Madrid después de un partido para pedir un balón a una de las grandes estrellas merengues.

El periodista ha asegurado que la ex Abogada General del Estado, Marta Silva, bajó al vestuario del Real Madrid tras la finalización del partido contra el Wolfsburgo (12.04.2016) de Champions League para pedir un balón firmado por Cristiano Ronaldo. No se trataba más que de un pequeño recu sus hijos. Fue, curiosamente, un partido en el que el delantero luso del equipo blanco firmó un hat-trick.

Silva estuvo en el punto de mira de las acusaciones de Gerard Piqué tras el duelo amistoso entre Francia y España (0-2) celebrado ayer en Saint Denis. El central del FC Barcelona denunció los tratos discriminatorios que han afectado a la plantilla azulgrana. Por ejemplo, la situación de Messi y Neymar en comparación a Cristiano Ronaldo en sus delitos contra la Hacienda Pública.

La ex Abogada General del Estado es una reconocida seguidora madridista y una habitual en los grandes acontecimientos que se disputan en el Santiago Bernabéu.