En Directo

En directo, Valverde y Rakitic en la previa del Juventus-Barça de la Champions

Ivan Rakitic y Ernesto Valverde, centrocampista y entrenador del FC Barcelona, respectivamente

Ivan Rakitic y Ernesto Valverde, centrocampista y entrenador del FC Barcelona, respectivamente / EFE / VALENTÍ ENRICH

David Salinas

David Salinas

Ernesto Valverde e Ivan Rakitic atenderán a los medios de comunicación esta tarde a partir de las 18:15 horas en la previa del partido Juventus - FC Barcelona (miércoles 22 de noviembre, 20,45 horas, Juventus Stadium) de la Jornada 5 de la fase de grupos de la Champions 2017/18.

Valverde Rakitic representarán a un Barça que lidera el grupo D con 10 puntos y que espera poder sentenciar su primera plaza pues un empate frente al conjunto de Massimiliano Allegri sería suficiente.

La Juventus, por su parte, quiere certificar su pase a los octavos de final y apurar su opciones de ser primero de grupo. Para ello, necesita golear a un Barça que la derrotó en el partido del Camp Nou con claridad (3-0).  

De hecho, los cuatro equipos del grupo, incluido el Olympiacos que solo suma 1 puntos, tienen opciones de llegar al sorteo de la siguiente ronda que se celebrará en la sede de la UEFA en Nyon el 11 de diciembre. Eso sí, el conjunto griego debe derrotar al Borussia Dortmund esta semana y a la Juventus en la última; una tarea más que complicada.