En Directo

fc barcelona

Sigue en directo la presentación de Jasper Cillessen como jugador del FC Barcelona

Jasper Cillessen será presentado este viernes por la mañana y posteriormente atenderá a los medios de comunicación

Esther Blasco

El portero holandés Jasper Cillessen ha sido la última incorporación de la plantilla de Luis Enrique Martínez. El jugador llega a la disciplina del club catalán como recambio del chileno Claudio Bravo, nuevo jugador del Manchester City. 

Cillessen aterrizó este jueves en Barcelona, a primera hora de la mañana pasó revisión médica y a continuación firmó su contrato como nuevo jugador del conjunto catalán. 

El holandés, por quien el Barça ha pagado al Ajax 13 millones fijos más otros 2 en variables, ha firmado por cinco temporadas.

Este viernes por la mañana el jugador ya completó su primera sesión de entrenamiento con el primer equipo azulgrana. A continuación se llevará a cabo su presentación oficial, junto al presidente Josep Maria Bartomeu con el siguiente orden del día: 

  • 11.00 h: acto privado de bienvenida al jugador por parte del presidente Josep Maria Bartomeu, en el Palco Presidencial del Camp Nou.
  • 11.30 h: sesión fotográfica en el terreno de juego del Camp Nou.
  • 12.30 h: conferencia de prensa en la sala Ricard Maxenchs. Acompañarán al jugador el vicepresidente deportivo Jordi Mestre, el director de deportes profesionales Albert Soler y el secretario técnico Robert Fernández.

Sigue la presentación en directo con nosotros.