FC BARCELONA

El FC Barcelona debatirá las medidas en memoria de Cruyff en la junta del martes

La directiva azulgrana quiere impulsar diferentes actos para recordar la figura de Cruyff

La directiva analizará cómo recordar la figura de Cruyff

La directiva analizará cómo recordar la figura de Cruyff / sport

Sport

La junta directiva del FC Barcelona prevista para el próxima martes tendrá connotaciones especiales. El orden del día previsto hasta la fecha ha sufrido un cambio sustancial después que el club anunciara que en esta junta se analizará las medidas a adoptar en memoria de la figura de <strong>Johan Cruyff</strong>.

Minutos después de conocerse el fallecimiento de Cruyff, el FC Barcelona ya adelantó que el club abordaría diferentes actos para recordar la figura del mítico jugador y técnico holandés. La directiva no quiere que todo este proceso de reflexión se demore en exceso y será en la reunión de la junta del próximo martes cuando se debatirán las primeras medidas en memoria de la figura de Cruyff.

Durante las últimas horas, la masa social del club azulgrana no ha cesado de aportar todo tipo de ideas para que la figura de Cruyff sea recordada de por vida. Desde adoptar el nuevo nombre del remodelado estadio hasta todo tipo de eventos especiales están sobre la mesa.

El FC Barcelona ya ha decretado jornadas de duelo por la muerte de Johan Cruyff hasta el próximo sábado <strong>2 de abril</strong>.