FC BARCELONA

La directiva del Barça, de cena en Vallromanes

Invitados por Silvio Elias, uno de los vocales de la Junta Directiva, los dirigentes del Barça se reunieron en el Hotel Mas Salagros este domingo por la noche

El Hotel Mas Salagros reunió a la Directiva del Barça este domingo por la noche

El Hotel Mas Salagros reunió a la Directiva del Barça este domingo por la noche / sport

SPORT.es

A 24 horas del partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Athletic, la directiva del Barça aprovechó para hacer piña con una cena en Vallromanes. Invitados por uno de los vocales de la Junta, Silvio Elías, buena parte de los dirigentes azulgranas se reunieron en el Hotel Mas Salagros junto a sus respectivas esposas.

Con el objetivo de conocer las instalaciones, Elías, uno de los socios inversores de dicho establecimiento hotelero, lideró una iniciativa a la que no faltó Josep Maria Bartomeu. Como el resto de directivos, el presidente azulgrana disfrutó, entre otras cosas, de una ensalada de encurtidos, canelones rustidos, rape provenzal y terrina de cordero. Todos los productos son de procedencia ecológica, una seña de identidad del local.

El Hotel Mas Salagros forma parte de la cadena 'Bio Hotels', empresa de origen alemán que se está implantando en España en los últimos años.