FC BARCELONA

Dinorah: "Alves está abierto a quedarse en el Barça"

La representante del jugador azulgrana asegura que Alves se plantea seguir en el Camp Nou aunque tampoco descarta una salida en junio

Alves no renuncia a seguir vistiendo de azulgrana

Alves no renuncia a seguir vistiendo de azulgrana / sport

Miguel Pérez

Dinorah Santa Ana es la exesposa y agente de Dani Alves. El brasileño, que finaliza contrato en junio de este 2015, todavía está a la espera de decidir su futuro y Dinorah apuesta por su posible continuidad en el Camp Nou. Dinorah habló para SPORT y dio algunas pistas sobre el futuro de Alves.

“Dani no se plantea si quiere seguir o irse del Barça. Está abierto a las dos cosas. No pensamos tenga que quedarse o marcharse por el hecho de que el Barça no pueda fichar hasta el próximo mes de enero. Eso es el Barça el que tiene que verlo. Si hay una oferta, dos o tres habrá que sentarse, valorarlas y decidir”, dijo.

Lo que sí puede asegurar la representante del futbolista es que la dedicación del brasileño por la camiseta azulgrana es total pase lo que pase.

“Dani Alves ha sido siempre fiel al club en el que ha estado y lo demuestra su trayectoria. Él ahora mismo no tiene preferencias. Lo único que tiene claro es que ha de trabajar para el Barça hasta junio y punto. Se levanta cada día a entrenar, a intentar ser el mejor y a ayudar al equipo. Lo demás me lo deja a mí. Esta presión externa sobre su futuro no nos lleva a ningún lado”, apuntó.

En este sentido, Dinorah, que además de representante de Alves también es la accionista mayoritaria del UE Sant Andreu, defendió la calidad de Dani y la importancia de sentirse querido en el equipo en el que esté.

“Aunque pueda sonar arrogante, Dani es el mejor lateral derecho del mundo, digan lo que digan y aunque no haya sido elegido este año. No tiene que estar preocupado, porque trabajo va a tener. El quiere estar en su sitio en el que le quieran y sentirse cómodo. Y si no quieren que esté, pues se va. El aquí no se siente mal y está entrenando bien aunque en su momento no le dijeran de renovar. Eso no le influencia en nada. Lo que sí le influencia es saber si va a seguir en Barcelona o no, dónde van a vivir sus hijos el año que viene… nada más”, concluyó.