Digne: "La victoria contra el Mönchengladbach es la mejor medicina para olvidar el clásico"

Lucas Digne se ha ganado la confianza de Luis Enrique

Lucas Digne se ha ganado la confianza de Luis Enrique / sport

Albert Roche

Lucas Digne, lateral derecho francés del FC Barcelona, concedió una entrevista para Goal donde analizó el estado del equipo tras la decepción del clásico. “La mejor cura después de una decepción es recuperarse con un buen rendimiento del equipo y con una victoria convincente”. Esta victoria que comenta Digne llegó en Champions contra el Borussia Mönchengladbach (4-0), donde Lucas Digne jugó los 90 minutos.

A cerca de su papel en el FC Barcelona, Lucas Digne comentó que “teniendo en cuenta mi posición en el campo, mi primer objetivo es defender. En Italia son los maestros de la organización y he aprendido mucho acerca de la defensa, sobre todo cuando estaba en la Roma con Luciano Spalletti, pero en el Barça también quiero ser decisivo en ataque”.

“Todos tenemos que estar preparados desde el primer día en el Barça porque estás en el mejor equipo del mundo. Tengo solo 23 años, no tengo mucha experiencia, pero estoy aquí para trabajar duro con este fantástico equipo. Quiero seguir siendo parte de este gran proyecto para el Barça. Hoy, me complace haber jugado tantos partidos (15 en todas las competiciones), ya que demuestra que tengo la confianza de mi entrenador", destacó Digne.