Digne se sube al carro de la remontada ante el PSG

Lucas Digne, en una acción durante el partido contra el Leganés

Lucas Digne, en una acción durante el partido contra el Leganés / Ignasi Paredes

SPORT.es

Lucas Digne también cree en la remontada del Barça ante el PSG el próximo 8 de marzo. Tras ganar este domingo en el Calderón, el lateral galo atendió a 'L'Equipe' en zona mixta, donde dejó claro que el vestuario azulgrana es optimista de cara a una posible machada. "Todavía hay que jugar, todo puede pasar. Lo daremos todo durante esos 90 minutos. Nos metieron cuatro goles en la ida, ¿por qué no los podemos meter nosotros en la vuelta? No tenemos necesidad de hablarlo en el vestuario, todos tenemos las cosas claras: queremos oferecer una mejor imagen y la calidad de nuestro juego", dijo Digne.

El ex del propio PSG y la Roma, sin embargo, descartó ver el triunfo en el Calderón como un mensaje de amenaza para el conjunto de Unai Emery"No sé, ellos también tienen un partido importante este domingo...", dijo Digne en referencia al partido que se disputó en el Vélodrome entre Marsella y PSG, que acabó con goleada por 1-5 de los parisinos.

Antes de acabar, Digne lanzó un desafiante mensaje a los que critican el juego del Barça. "A vosotros quizá no os parece bueno nuestro juego, pero si a final de temporada lo ganamos todo igual cambiáis de opinión...", concluyó el lateral.