Digne recibe un regalo de Messi para marcar su primer gol de la temporada

Sport.es

Lucas Digne se ha estrenado ante el Olympiacos con su primer gol de la temporada y el segundo que consigue con la camiseta del FC Barcelona. El lateral francés recibió una brillante asistencia de Leo Messi para situar el 3 a 0 a favor de los blaugrana frente a los griegos. Es su primer tanto en la Champions League, puesto que la pasada campaña solo marcó un tanto y fue en la Copa del Rey contra el Hércules.

Digne logró el gol solo tres minutos después de que Messi situara el 2 a 0 en el marcador tras marcar de falta, en el que fue su gol número 100 en la Champions. El argentino volvió a brillar con una excelente acción personal y su centrada, a la que no llegaron a rematar ni Paulinho ni Iniesta, llegó a pies de Digne, quien con un zurdazo cruzado superó al meta del Olympiacos.

Este es el primer encuentro de Champions que ha jugado Lucas Digne con el Barça esta temporada tras ausentarse ante la Juventus de Turín y el Sporting de Lisboa, y lo ha celebrado con un gol que le hará ganar confianza.