Digne pudo ser expulsado... ¡dos veces!

SPORT.es

El partido de Lucas Digne como lateral diestro ante la UD Las Palmas no fue ni mucho menos positivo. Fuera de sitio, el francés pudo haber sido expulsado en dos ocasiones en los veinte primeros minutos de partido, cuando el marcador era todavía de empate a cero.

La primera acción polémica llegó en el minuto 6 de partido, cuando Digne acabó derribando a Jesé en un balón largo hacia el delantero canario. El exmadridista le ganó la posición al azulgrana y este no pudo hacer otra cosa que hacerle caer antes de que encarara a Ter Stegen. El árbitro del partido le enseñó amarilla por la acción, pero los futbolistas de la UD pidieron la roja directa.

No fue así y Digne pudo continuar el partido, aunque solo trece minutos después pudo haber sido expulsado de nuevo. En un salto con Jonathan Viera, el francés impactó con el mediapunta canario con el codo en su cabeza. La acción, viendo la repetición, podría haber sido sancionada con amarilla, pero de nuevo González González consideró que no merecía la expulsión.