Digne: "Messi demuestra cada día que es el mejor del mundo"

Lucas Digne se estrenó como goleador en Champions con el Barça

Lucas Digne se estrenó como goleador en Champions con el Barça / MARC CASANOVAS

David Rubio

David Rubio

El excelente clima de juego y resultados que se respira en el Barça desde la llegada de Ernesto Valverde está provocando que se unan a la causa jugadores como Lucas Digne, Gerard Deulofeu e incluso André Gomes.

El lateral izquierdo fue titular, disputó los 90 minutos y logró el tercer tanto que supo salir airoso de la absurda expulsión de Gerard Piqué.

"Si puedo ayudar con un gol está bien, pero lo importante es que ganemos. Todos los jugadores hacemos lo máximo para ganarlo todo. El equipo demuestra cada jornada que nos expresamos de forma colectiva", ha explicado Lucas Digne tras la victoria contra Olympiacos (3-1).

El ex de la Roma destacó la excelente labor de Ernesto Valverde. "El míster está haciendo muy buen trabajo. Lo estamos ganando todo de momento y es gracias en parte a su trabajo y al del staff", ha señalado Digne.

"Hago todo para entrar en los planes del míster y seguiré trabajando para ello. Quiero dar el máximo para ayudar al equipo todo lo que pueda", prosiguió el zaguero barcelonista.".

Como no podía ser menos, el francés alabó también la actuación de un Messi que no deja de sorprenderlo. "Leo es el mejor jugador del mundo y, además, lo demuestra en cada partido", concluyó Lucas Digne.