FC BARCELONA

"No le digan al Barça que Messi jugará en este campo. ¡Ni borrachos!"

Belgrano y Vélez disputaron este domingo un partido en el Mario Kempes, un estado en pésimas condiciones en el que deberá jugar Leo Messi en los próximos días

El barcelonismo reza para que Messi no se lesione en este tramo final de temporada

El barcelonismo reza para que Messi no se lesione en este tramo final de temporada / sport

SPORT.es

La selección de Argentina deberá disputar el partido de Clasificación para el Mundial de 2018 ante Bolívia con un césped en un pésimo estado. Tanto es así que en Argentina especulan con cuál sería la reacción del Barça si viera de primera mano cómo está el terreno de juego.

El partido se disputará el martes que viene por la noche en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Justamente ahí jugaron un partido Belgrano y Vélez este domingo. Tras el encuentro, el médico de Belgrano explicaba así el estado del terreno de juego. "No le muestren la cancha al médico del Barça. Ni borrachos, porque entonces no le dejarán venir", dijo José Luna en la cadena 'TyC Sports'.

Y es que, ciertamente, varios protagonistas reconocieron para la citada cadena que el estado del terreno de juego está impractiable en algunas zonas.

La polémica con el estado del terreno de juego crece cada día que pasa y ahora habrá que ver si la AFA toma alguna decisión al respecto

Hay que recordar que el Barça se mide al Real Madrid cuatro días después del Argentina-Bolívia, por lo qua cualquier contratiempo apartaría a Messi del Clásico.