... Y 15 días después, mensaje de apoyo a Aleix Vidal

Josep Capdevila

Josep Capdevila

Sorpresa cuando los jugadores del FC Barcelona saltaron al césped del Vicente Calderón para jugar el partido de Liga contra el Atlético de Madrid. Los futbolistas barcelonistas salieron con unas camisetas amarillas con el lema "Aleix...... Molta força" (Aleix...... Mucha fuerza).

La primera sorpresa era que los compañeros del lateral barcelonista hayan tardado quince días en lucir esa camiseta. Hay que recordar que Aleix Vidal se lesionó el pasado 11 de febrero en el campo del Alavés. Desde ese día, el Barcelona ha jugado ya dos partidos, uno de Champions (PSG) y otro de Liga (Leganés). Suponiendo que la UEFA no les permitiera sacar la camiseta en el partido de París, no parece que pueda haber ningún motivo para que no la lucieran en el Camp Nou ante el Leganés...

La segunda sorpresa es los seis puntos suspensivos después de la palabra Aleix. Lo normal habría sido tres puntos suspensivos y, aún así, seguiríamos con la duda de saber el significado de esos puntos suspensivos.

Aleix Vidal sufrió ante el Alavés una luxación de su tobillo derecho que le mantendrá alejado de los terrenos de juego lo que resta de temporada.