FC BARCELONA

El Diario Vasco: Eusebio quiere a Munir para la Real Sociedad

El club vasco pagaría un traspaso pero el FC Barcelona se guardaría una opción de recompra

El futuro de Munir, incierto

El futuro de Munir, incierto / EFE

SPORT.ES

Eusebio quiere a Munir para el proyecto de la Real Sociedad de la temporada que viene. Según Jon Trueba, periodista de 'El Diario Vasco', la Real Sociedad pagaría un traspaso por el delantero, pero el Barcelona se reservaría la posibilidad de recompra. Un tipo de traspaso como el de Deulofeu al Everton. 

El extécnico del Barça B Eusebio Sacristán es el que más ha insistido con el fichaje de Munir, al que ya quiso en el mercado de invierno. Entonces el Barcelona descartó la posibilidad de una cesión, pero ahora estaría más abierto a un tipo de operación que ya ha hecho, en los últimos años, con otros canteranos. 

Según estas mismas informaciones, el técnico ya habría hablado personalmente con el futbolista y el Barcelona sería conocedor del interés de la Real Sociedad. Eusebio prepara una pequeña revolución en el conjunto vasco. Y hace tiempo que busca un delantero.

Munir es una de las primeras opciones y también gusta Juanmi, el delantero del Southampton. El futbolista estaría por la labor de venir, pero la Real aún no desconoce las cifras que pediriía el club inglés.