El día que Ter Stegen ayudó a Rakitic a cumplir su sueño

Ter Stegen posa junto a Rakitic tras el entrenamiento de este sábado

Ter Stegen posa junto a Rakitic tras el entrenamiento de este sábado / Instagram

Sport.es

Los jugadores azulgranas Marc-André Ter Stegen e Ivan Rakitic comparten una estrecha relación de amistad desde que conviven en vestuario en el FC Barcelona. Es habitual verlos juntos en los desplazamientos y saltando al campo de entrenamiento al mismo tiempo. 

Este domingo, el guardameta alemán volvió a dar una prueba pública de la buena relación que mantiene con su compañero de vestuario, a través de las redes sociales, riéndose del croata. 

El alemán colgó una fotografía del entrenamiento de este sábado junto a Rakitic, con el siguiente comentario: "Ivan tenía muchas ganas de hacerse una foto conmigo hoy. Su sueño se hizo realidad...", escribió Ter Stegen convirtiendo a Rakitic con un aficionado.  

No es la primera vez que el portero bromea con Rakitic a través de las redes. Hace unos meses, después de que el croata se cortara su característica melena rubia, el alemán compartió una fotografía de ambos en el aeropuerto asegurando que los trabajadores del control de seguridad habían creído que los dos futbolistas eran gemelos.