Iniesta recibió, por fin, 'el 'Balón de Oro'

sport.es

Simao Sabrosa le dio una réplica del Balón de Oro a Iniesta en el programa Sport TV + de Portugal, Amigos de Simao. El exfutbolista portugués e Iniesta conversaron sobre el año que el Barça ocupó el podio con la presencia de Xavi, Iniesta y el propio Messi el año 2010.

Un curso en el que Iniesta era favorito para llevarse el galardón, pero que finalmente se lo llevó Messi. Lo anunció el propio Guardiola durante la gala. Simao dejó claro en su programa que Iniesta su candidato. Y tras entregarle una réplica del premio, exclamó: "He decidido hacer justicia".

"Ya lo tengo", contesta Iniesta con media sonrisa. Y amás en serio, el de Fuentealbilla recuerda la gala en la que fue protagonista junto a Xavi y Messi. "Fue algo irrepetible que no creo que se vuelva a dar".

Durante la entrevista Iniesta también destaca el nivel de André Gomes y da la receta para que dé su mejor nivel en el Barça: "Es necesario crear el paisaje y el clima perfecto para que los jóvenes que vienen de fuera se sientan bien y sean capaces de evolucionar. Eso es lo que tratamos de hacer en el FC Barcelona".