FC Barcelona

El día que Ronaldinho le dedicó un gol a Manel Vich

Durante sus 60 años delante del micrófono, Manel Vich vivió numerosas anécdotas

sport.es

Manel Vich, fallecido este sábado en Barcelona, ha sido protagonista de numerosos partidos en el Camp Nou. Su voz se ha escuchado durante muchos años y eso ha dejado huella no solo entre los aficionados sino también entre los propios jugadores. 

Uno de ellos, Ronaldinho, le llegó a dedicar un gol en 2007. Concretamente en un encuentro ante el Betis, rival del Barcelona esta tarde en el Benito Villamarín,  en el que el Barcelona se impuso por 3-0 y el barsileño anotó dos goles.

El propio Manel Vich explicó en su día, en una entrevista a SPORT que. "Antes del partido saludé a todos los jugadores, como siempre hago, y a Ronaldinho le dije que marcaría en el gol norte. Se lo dije para animarle. Sin más pretensión. Vi que se había quedado sorprendido, pero la verdad es que no me esperaba la dedicatoria. En realidad no se había comprometido a nada. Unicamente sonrió ante mi comentario", explicó en declaraciones a 'Ona FM'.

<strong>Vich </strong>reconoció que "es la primera vez en 50 años que un futbolista me dedica un gol" y que recibió en seguida "las felicitaciones de todo el mundo. Estaba temblando".

Esta es la jugada del gol y la dedicatoria: