FC Barcelona

El día que Neymar y Messi intentaron teñir de rubio a Suárez

Neymar ha desvelado en una entrevista la broma que Messi y él tenían preparada para Luis Suárez

Neymar, junto a los entrevistadores

Neymar, junto a los entrevistadores / sport

sport.es

Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, ha concedido una divertida y desenfadada entrevista al canal 'Copa90' de Youtube. Neymar es entrevistado por Poet y Vuj, dos artistas de la canción, que someten a una divertido y sorprendente test al blaugrana. Neymar, al que le gusta la marcha y la diversión, entra en el juego y protagoniza una divertida entrevista con los otros dos personajes. También habían preguntas de los aficionados.

Entre las preguntas a la que es sometido Neymar está, como no, la razón por la que ha decidido teñirse de rubio platino. "Fue una promesa que hice con mis amigos si ganábamos la medalla de oro en los Juegos Olímpicos", comentó Neymar, a quien luego se le escapó el secreto que mantenía con sus amigos del tridente del FC Barcelona. "Con Messi intentamos que Luis Suárez se tiñera de rubio, pero no lo conseguimos", reconoció Neymar.

En la misma entrevista, Neymar, un fan de la música y que ha hecho pinitos en el mundo de la canción, también bromeó asegurando que le gustaría hacer un trio con Messi y Luis Suárez, "se llamaría el trio MSN".