Durante su etapa en Santos

El día que a Neymar no lo dejaron entrar en una sala de fiestas

George Lucas, su compañero de habitación en esa época, cuenta la anécdota de Neymar ya la fiesta que celebraron los jugadores del Santos

Neymar es ahora una estrella del fútbol

Neymar es ahora una estrella del fútbol / sport

sport.es

Neymar, uno de los jugadores más famosos del mundo, ha vivido también anécdotas que hoy en día sería difícil de imaginar. Cuando ahora a un  jugador como Neymar se le abren todas las puertas del mundo, no se puede decir que le sucediera lo mismo en sus inicios como futbolista, pese a que ya destacaba como una futura estrella. Eso es lo que le sucedió a Neymar durante su etapa en el Santos. A Neymar le llegaron a cerrar las puertas de una sala de fiesta.

Eso lo cuenta su compañero de habitación en el Santos, Geoge Lucas, ahora en las filas del Remo. En 2010, cuando jugaba en el Santos compartió habitación con Neymar, que ya empezaba a destacar. Explica George Lucas, exjugador del Celta de Vigo, entre otros clubs, que durante una gira por Estados Unidos, donde el Santos participó en la inauguración del estadio de Nueva Jersey, Neymar protagonizó una anécdota divertida de su carrera deportiva. El Santos perdió 3-1 ante el Nueva York, pero esa noche los jugadores y técnicos del Santos fueron invitados a una fiesta nocturna en Nueva York. Una fiesta que se perdió Neymar.

"Después del partido nos ofrecieron ir a una fiesta. Neymar, mi compañero de habitación, salió a comprar ropa, ya que estab preocupado por la imagen que podía ofrecer. Era ya una de las estrellas del equipo. Cuando regresó se encontró que no le dejaban entrar en la fiesta, Tenía menos de 21 años y no podía entrar en el baile. Fue una auténtioca frustración para él, ya que la mayoría del equipo salió a divertirse. Cuando regersamos al hotel, ya estaba durmiendo", explicó George Lucas en una entrevista a 'Globo.com'.