Deseo de su hija

El día que Luis Suárez imitó al increíble Hulk

Luis Suárez, delantero del Barcelona, imitó en su día al famoso personaje de Marvel por deseo expreso de su hija

Suárez, el día que imitó al Increíble Hulk

Suárez, el día que imitó al increíble Hulk / sport

J.M. Bertran

Luis Suárez tiene una forma muy títpica de celebrar sus goles. Los tres besos en la mano es ya todo un ritual conocido por todos los aficionados y seguidores del Barcelona cada vez que Luis Suárez marca un gol. Es la dedicatoria a su mujer y a sus dos hijos.

Sin embargo, en ocasiones, Luis Suárez ha tenido que variar esta celebración. Así fue hace un año cuando militaba en las filas del Liverpool. Fue en un partido contra el Stoke City en el que Luis Suárez tras marcar imitó al famoso personaje de Marvel, el Increíble Hulk. Horas después explicaba la razón de esa celebración. Su hija, Delfina, había tenido la culpa. "A mi hja le gusta mucho el fútbol y le gusta ver como marco goles y lo celebro", explicaba en una entrevista a la web oficial del Liverpool. "A mi hija le gustan las princesas y cosas parecidas, pero, comprenderás, que no puedo hacer una celebración de este tipo en el campo", indicó. "También le gustan los personajes de cómic como Hulk, Spiderman y Superman. Por eso un día le comenté que si algún día marcaba, lo celebraría como Hulk o Superman. Así que esa celebración fue dedicada a ella. Lo siguió por televisión y realmente le encantó".

Así que, ya sabemos que si algún día Luis Suárez nos sorprende con otra de sus celebraciones, buena parte de culpa la tendrán sus hijos Delfina y Benjamín.