FC BARCELONA

El día que Lemos se las tuvo con Sergio Ramos

El central pretendido por el Barça vivió una trifulca con el el central del Madrid en el último duelo entre Las Palmas y el Madrid

La batalla entre Ramos y Lemos

La batalla entre Ramos y Lemos

SPORT.ES

El defensa de la UD Las Palmas, Mauricio Lemos, el central pretendido por el Barcelona, es un viejo conocido de Sergio Ramos. El central uruguayo se las tuvo con el jugador del Real Madrid el pasado mes de marzo durante el encuentro que disputaron el conjunto canario y el club blanco.

Lo que empezó con un simple forcejeo terminó con Ramos dejando el brazo y con la respuesta del uruguayo, encarado, cabeza con cabeza, con el defensa del Madrid.

Todo comenzó tras una jugada donde Isco Alarcón golpeó a Bigas. A partir de ahí se originó un forcejeo que terminó con la pelea entre ambos. El Madrid se terminó imponiendo a Las Palmas en un final agónico.

Al conjunto amarillo se le fue al partido en el último instante con un tanto de Casemiro. Los dos goles del Madrid llegaron tras saque se esquina y el primer gol fue obra de Sergio Ramos.

Lemos participó en el encuentro y demostró que es un futbolista que no se arruga. El Barcelona habría hecho una oferta por el futbolista según informó Canarias7. 

El club azulgrana habría ofrecido cuatro millones de euros por un central al que augura un gran futuro.