FC BARCELONA

El día que Cristiano Ronaldo hizo de traductor de Messi y Neymar

Que Cristiano Ronaldo y Messi han acercado posturas lo demuestra que el luso incluso accedió a hacer de traductor del luso...

La relación de Messi y CR7 es cada vez mejor

La relación de Messi y CR7 es cada vez mejor / sport

SPORT.es

La relación entre Messi y Cristiano Ronaldo ha ido cambiando con el paso de los años hasta convertirse, como es ahora, en una relación con algo más que pura cordialidad. Enemigos en el terreno de juego, el azulgrana y el madridista han dejado de verse como macro-rivales para pasar a relacionarse de una forma más distendida.

Prueba del mejor ambiente que hay entre Leo y CR7 es la anécdota que sucedió en la gala del Balón de Oro. "Antes de la gala, en el escenario, hice de traductor de Messi y Neymar porque ellos no dominan el inglés. Les dije que no se olvidaran de pagarme por haberles servido como traductor", comentó el de Madeira.

Hay que recordar que Cristiano Ronaldo reconoció recientemente que últimamente tiene una relación "más cercana". "Siempre hemos tenido una relación buena, pero a lo mejor en los últimos años un poquito más cercana", agregó. Y es que escenas como la de <strong>CR7</strong> diciéndole a <strong>Messi</strong> que su hijo ve vídeos de él lo demuestran.