El día que el Barça pudo fichar a la perla de la cantera del Real Madrid

Sport.es

El delantero del Real Madrid, Mariano Díaz, se ha convertido en el jugador revelación de la cantera madridista. Su 'hat trick' ante la Cultural Leonesa el pasado miércoles en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey encumbraron a este jugador, de 22 años, que pudo fichar por el Barça la temporada pasada, según desvela Enrique Pimpinela, descubridor del jugador de origen dominicano.

En declaraciones recogidas por el diario 'As', Pimpinela desvela que el secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, preguntó por Mariano la temporada pasada, cuando jugaba en Segunda B y Zinedine Zidane todavía no había contado con él para el primer equipo

"Robert Fernández quiso llevárselo al Barça B la temporada pasada antes de que renovase con el MadridPero se enteró Zidane y por eso le renovaron el contrato profesional", asegura el descubridor del delantero desvelando la maniobra del técnico francés para frenar la salida del exjugador del Badalona. 

El Madrid fichó al joven delantero, a través de la red de ojeadores del club en Catalunya, cuando pasó del Premià al Badalona, según explicó Pimpinela.