Menú

El día que el Atlético temió una locura del Barça por Saúl

'El Confidencial' recuerda que en el último día de mercado fue la alternativa a Coutinho

El conjunto azulgrana descartó pagar la cláusula de 150 millones

Saúl, con la selección
Saúl, con la selección | EFE

El nombre de Saúl Ñiguez estuvo encima de la mesa de la dirección deportiva del Barça en el último día de mercado de este verano. Así lo explica el periodista Antonio Sanz en un blog de El Confidencial

sport.es

Según esta información, el Barça pensó en el centrocampista mientras negociaba, paralelamente, la contratación de Coutinho. En el Atlético conocía los movimientos del club azulgrana, pero se aferró a la cláusula de 150 millones.

A pesar de que pensaban que el Barça no llegaría a esa cifra, la situación del club azulgrana en el mercado hizo que temieran en algún momento que, ante la presión de no haber fichado a Coutinho, fueran en serio con Saúl

No fue así y el Barcelona descartó incorporar a otro jugador tras descartar a Coutinho. El precio que puso el Liverpool, alrededor de 200 millones, hizo que Bartomeu finalmente se plantara y dijera 'no' a Coutinho al menos este verano.

Habrá que ver qué ocurre en enero cuando se vuelva a abrir la posibilidad de incorporar un futbolista. El brasileño sigue siendo el gran objetivo de Valverde y compañía.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil