El día que Antonella Roccuzzo vio trajes de novia para la boda

Antonella Roccuzzo estuvo en el desfile de Rosa Clarà

Antonella Roccuzzo estuvo en el desfile de Rosa Clarà / Valentí Enrich

sport.es

Antonella Roccuzzo, la bella pareja de Leo Messi, está a punto de convertirse en la esposa de la estrella del FC Barcelona. Las campanas de boda ya han sido confirmadas, pero, de momento, se desconoce tanto el lugar como la fecha.

Antonella Roccuzzo y Leo Messi se van a casar y algunos aseguran que será de aquí unos meses, posiblemente en verano, en Rosario, localidad natal de ambos. Se desconocen todos los detalles de cómo será la boda, pero lo que si podemos avanzar es que Antonella Roccuzzo, la bella pareja de Leo Messi, ya ha tomado nota de los diferentes modelos de trajes de novia que puede lucir en esta ceremonia que recordará toda su vida.

Antonella Roccuzzo es una buena cliente de la modista Rosa Clará, que destaca, sobre todo, por la elaboración de unos bonitos y sorprendentes trajes de novia. Así lo pudo comprobar en la pasada edición de la Barcelona Bridal Fashion Week, que durante unos días convierte a Barcelona en la capital de la moda nupcial.

Antonella Roccuzzo acudió a la gala inaugural junto a otras parejas de jugadores y exjugadores del FC Barcelona como su intima amiga, Daniella Semaan, la pareja de Cesc Fàbregas, Melissa Jiménez, pareja de Marc Bartra, Romarey Ventura, pareja de Jordi Alba, o Carol Martín, la mujer de Pedro Rodríguez. Todas ellas acudieron a ver la propuesta de Rosa Clará y seguro que Antonella Roccuzzo tomó buena nota de cara a su futura y parece que inminente boda con Leo Messi.