Día y hora para la primera rueda de prensa de Valverde y Robert Fernández

Ernesto Valverde y Robert Fernández trabajan codo con codo en el FC Barcelona

Ernesto Valverde y Robert Fernández trabajan codo con codo en el FC Barcelona / I.PAREDES

SPORT.es

El FC Barcelona comunicó que este próximo lunes 17 de julio a partir de las 12:30h el entrenador Ernesto Valverde y el secretario técnico del primer equipo, Robert Fernández, comparecerán en rueda de prensa ante los medios de comunicación en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Será la primera comparecencia oficial de la temporada para ambos justo antes de que el equipo ponga rumbo a Estados Unidos para seguir con la pretemporada.

Valverde, que compareció ante la prensa el día de su presentación, ofrecerá sus primeras impresiones en estos primeros días de trabajo y contacto con la plantilla.

Por su parte, la atención la acaparara un Robert Fernández que sigue trabajando para reforzar a la primera plantilla. Tras las llegadas de <strong>Semedo </strong>Deulofeu, el Barça sigue moviéndose en el mercado. El 'caso Ceballos', que finalmente jugará en el Real Madrid después de que el jugador rechazara la propuesta del FC Barcelona, o el desarrollo de las conversaciones con el Arsenal y Bellerín son otros de los puntos de interés así como los nuevos objetivos para potenciar la primera plantilla antes del cierre del mercado.