El cariñoso mensaje de madre de Antonella a Messi y sus hijos

Antonella y sus hijos estuvieron en el Camp Nou

Antonella y sus hijos estuvieron en el Camp Nou / Valentí Enrich

sport.es

Antonella Roccuzzo, pareja de Leo Messi, ha colgado un cariñoso mensaje en las redes sociales una vez concluido el encuentro FC Barcelona - Villarreal en el Camp Nou. Un mensaje de madre de Antonella en el que ha mostrado su amor por los ters hombres que hay en la familia.

Precisamente, cuando en algunos países se celebra el 'Día de la Madre' este domingo 7 de mayo, Antonella Roccuzzo se ha avanzado y ha querido rendir homenaje a su pareja, Leo Messi, y a sus hijos Thiago y Mateo. Los dos pequeños ya han sido protagonistas en los prolegómenos del encuentro cuando han saltado al campo, junto a los hijos de Luis Suárez, para poder fotografiarse con sus padres y el once titular del Barcelona.

Los dos pequeños se lo han pasado de lo más divertido viendo jugar a su padre. Han disfrutado además con los dos goles que ha marcado Leo Messi al Vilarreal, un doblete más en su carrera deportiva.

Una vez acabado el encuentro, ya con su madre Antonella, esta ha lanzado el mensaje en su perfil de Instagram con la fotografía de los tres en el campo.

"Mi VIDA!!!", ha escrito Antonella Roccuzzo en su cuenta en Instagram.