Di María: "Mis amigos del Madrid ya me han llamado felicitándome por el 4-0"

Di Maria: "Es el día más feliz de mi vida"

Di Maria: "Es el día más feliz de mi vida" / BEINSPORTS

SPORT.es

El mediapunta argentino Ángel Di María fue uno de los futbolistas más destacados en la goleada del PSG ante el Barça. Di María no solo marcó dos goles en el día de su cumpleaños, sino que su incidencia en el juego fue mucho más allá, siendo incisivo por banda y apoyando a sus compañeros en unas transiciones defensa-ataque que fueron letales para los azulgranas. 

Un gran partido que también supieron valorar sus excompañeros en el Madrid, según confesó el propio Di María a la conclusión del partido. "Mis amigos del Madrid ya me han llamado felicitándome por el 4-0", señaló ante los medios. "Viví el 5-0 del Barça al Madrid en su día y seguramente acabé con la misma cara que tenían ellos hoy", apuntó anteriormente ante los micrófonos de beIN Sports. 

Pese a la euforia del momento, Di María quiso enviar un mensaje de prudencia y todavía no da por cerrada la eliminatoria. "Es el día más feliz de mi vida. Hicimos lo que entrenamos todos estos días, así que estamos felices por todo eso. En la vuelta trataremos de hacerlo mejor o igual para poder pasar a cuartos. Todavía falta mucho trabajo por hacer", añadió el 'Fideo', que quiso felicitar además a sus compañeros en defensa por "controlar a los tres de arriba". "No era nada fácil, pero lo consiguieron y eso nos ha permitido lograr un buen resultado", concluyó.