El Barça B prepara el duelo ante el Hércules

Deulofeu vuelve al filial y Gus Ledes se lesiona

El centrocampista del Barça B Gus Ledes estará entre dos y tres semanas de baja a causa de un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda

Eusebio Sacristán no podrá contar, por tanto, con Ledes de cara al duelo de este sábado ante el Hércules. Su ausencia se suma a las de Edgar Ié y Sergio Juste, que evolucionan favorablemente de sus molestias. El primero ya toca balón al margen del grupo y podría reincorporarse en un par de semanas, mientras que la reaparición del segundo parece inminente.

El retorno de 'Deulo'

Gerard Deulofeu, por su parte, se ejercitó de nuevo con el filial después de haberlo hecho estos últimos días con el primer equipo. Sergi Roberto, Tello, Planas y Bañuz, en cambio, continúan a las órdenes de Tito Vilanova.

La nota anecdótica de la jornada fue el aniversario del componente más joven del filial del Barça, el lateral izquierdo Alejandro Grimaldo, que cumple 17 años. El equipo le dedicó una ovación al inicio de la sesión. El defensa valenciano ha participado en los cinco partidos disputados, siendo titular en los últimos cuatro.