Deulofeu también suena para la Roma

Deulofeu sabe exactamente cómo encarar a Donnarumma

Deulofeu sabe exactamente cómo encarar a Donnarumma / sport

SPORT.ES

Gerard Deulofeu jugará con España las semifinales del Europeo sub 21 que se está disputando en Polonia el próximo martes 27 de junio. El futbolista está centrado de forma exclusiva en el torneo y ha aparcado resolver su futuro de cara a la próxima temporada. Pese a ello, el mercado hierve y siguen sonando clubs que, supuestamente, estarían interesados en sus servicios.

El último de ellos es la Roma, cuyo director deportivo es Monchi, que ya contó con él para el Sevilla, aunque no jugara demasiado. Desde la web 'Romanews' aseguran que el conjunto 'giallorrosso' quiere reforzar su delantera con el de Riudarenes, que ha demostrado en el Milan que está plenamente adaptado al fútbol italiano. 

Su representante, Ginés Carvajal, en declaraciones reproducidas por la misma página web, muestra su lado más diplomático para decir que las posibilidades que Deulofeu juegue en la Roma no son demasiadas elevadas. Por lo menos, a día de hoy. Aún así, el representante tampoco quiere cerrar ninguna puerta y es prudente: "La Roma es un gran club, pero es una hipótesis". 

El Barcelona sigue teniendo la posibilidad de, previo pago de doce millones de euros, hacerse con el futbolista. La cláusula caduda el próximo 30 de junio, pero, de momento, no hay noticias de que la haya ejecutado.