CHAMPIONS LEAGUE

Deulofeu: "Si hago lo que tengo que hacer, sé que tendré minutos"

Deulofeu fue un peligro constante para Olympiacos

Deulofeu fue un peligro constante para Olympiacos / JOAN MONFORT

David Rubio

David Rubio

Uno de los protagonistas del encuentro fue Gerard Deulofeu, quien completó una excelente primera parte antes de dejar su sitio a Mascherano en el descanso y colaboró de forma decisiva a la victoria azulgrana frente a Olympiacos (3-1).

Tras la infantil expulsión de Gerard Piqué por dos amarillasErnesto Valverde tuvo que fortalecer la defensa con la entrada de Javier Mascherano y el sacrificado fue el de Riudarenes.

"Sí, ha sido una pena no poder seguir por la expulsión de 'Gerri'. Ha sido mi primer partido de Champions con el Barça aquí en el Estadi desde hace cinco años", ha comentado Deulofeu tras el encuentro.

De hecho, Deulofeu realizó una excelente acción personal a los 18 minutos que culminó con un potente disparo que desvió a gol al visitantes Nikolau"Me he encontrado muy bien, fresco, encarando y rápido en el uno contra uno. He combinado bien con los compañeros y ése es el camino. Quiero aprovechar al máximo los minutos", manifiesta el extremo.

Deulofeu se exige mantener este buen nivel. "Tengo que soltarme y jugar como sé, pero estoy en el mejor equipo del mundo y entiendo lo difícil que es. Aquí hay mucha calidad y al final el que manda es el míster, pero sé que voy a tener minutos si hago lo que tengo que hacer", apunta el ex de Everton y Milan.

Por último, Deulofeu se refirió a Messi, quien ha firmado esta noche su gol número 100 en competiciones europeas"Leo es el mejor del mundo. Siempre combina mucho con todos, crea ocasiones, es muy listo y tiene mucho gol. Lo tiene todo...", concluyó el gerundense.