Tras el tirón de orejas en público de Luis Enrique

Deulofeu salió más defensivo que nunca

Ante el HJK Helsinki, Munir volvió a ser titular en detrimento de Gerard Deulofeu, jugador que está llamado a decir cosas importantes esta temporada

Deulofeu lucha por un balón ante un rival del HJK Helsinki

Deulofeu lucha por un balón ante un rival del HJK Helsinki / sport

JAVIER GARCIA DE ALCARAZ

Gerard Deulofeu volvió a no ser titular en el cuarto partido de la pretemporada del Barça. Tras el tirón de orejas de Luis Enrique hace dos días, cuando dijo que el delantero necesitaba mejorar en la faceta defensiva, el de Riudaranes salió con un nuevo chip en la media hora que jugó.

Deulofeu entró junto a otros cinco compañeros en sustitución de Rafinha, uno de los mejores en la primera parte. Pese a no tener mucho protagonismo en ataque, sorprendió verlo corriendo hacia su área en dos ocasiones para presionar al rival. 

Veremos qué ocurre en tanto en el Gamper como en los primeros partidos oficiales, pero de momento, parece claro que Luis Enrique le ha puesto el listón muy alto al joven goleador. Para más inri, le ha salido un competidor con ganas de comerse el mundo, hablamos de Munir, que ante el Helsinki se estrenó marcando con el primer equipo.